Hay dos formas de hacer las cosas, una bien y otra mal.

Nosotros elegimos hacerlas bien. Además, hacerlas bien es más satisfactorio y el coste de la no calidad es mucho mayor que el coste de la calidad.

Nuestro equipo

El equipo de reformas está formado por un grupo de profesionales bien organizados y coordinados, con amplia experiencia en el sector y comprometidos con el trabajo bien hecho y la gestión eficaz y eficiente de los trabajos. Las reformas tienden a generar estrés si no se cuenta con profesionales que te ofrecen las soluciones precisas en el momento adecuado y ese es el espíritu de nuestro equipo, estar ahí cuando nos necesitas.

Especialización:

En general en todos los oficios porque ya tenemos a equipos muy experimentados en cada uno de ellos. Los trabajos más habituales son de albañilerías, fontanerías, calefacciones, pinturas, etc.

¿Con qué materiales y marcas nos gusta trabajar?

En general trabajamos con lo que nos pida el cliente, pero si se deja asesorar trabajamos con porcelánicos de Porcelanosa en azulejos, Procolor en plásticos y Titan o Valentine en esmaltes, Mundoclima en marca blanca de aires acondicionados y Fujitsu y Mitsubishi como marcas.

¿Por qué con nosotros?

Lo que nos hace diferentes del resto es que al ser una empresa regentada por mujeres le damos mucha importancia al detalle y a la satisfacción final del cliente por el resultado obtenido. Por esta razón nos seleccionan muchos clientes. Además, el trato con el cliente es muy empático. Nos gusta ponernos en el lado del cliente para que la obra transcurra de la mejor manera posible. También estamos con el cliente en contacto a diario porque si surge el más mínimo problema lo solucionamos al momento. En definitiva, le damos mucha importancia la cliente y a su satisfacción una vez terminada la obra, porque es su casa, posiblemente uno de sus bienes más preciados.

¿A quién nos dirigimos?

Nuestros clientes son de todo tipo. Desde el que quiere alquilar su casa y le damos un lavado de cara hasta el que quiere hacer una reforma integral en su vivienda habitual. Para nosotros no hay un tipo de cliente ideal. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos.

Garantía Arrenda

Uno de nuestros fuertes es que siempre respondemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir tiempo después de haber terminado la reforma. También es uno de nuestros lemas: estar siempre ahí.

Financiación

Financiamos hasta un año sin intereses, independientemente si es un inmueble que se va a poner después en alquiler con nosotros o es su vivienda habitual. Si la vivienda no está destinada al alquiler y gestionada por Arrenda Alquiler Seguro y Garantizado, se precisa pasar un análisis de riesgo del cliente, ya que la financiación es bancaria, la cual gestionamos nosotros, asumiendo el coste de los intereses.

Consulta condiciones aquí.

Contacta con Nosotros

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

Nuestros Servicios y Productos