Para vender vivienda, no basta con planteárselo,
poner en venta o comprar una casa es una decisión de las más importantes que tomaremos en nuestra vida.

Hablamos de vender nuestro patrimonio, probablemente el bien de mayor valor económico y emocional que tenemos, por ello es importante dejarse asesorar y ponerse en manos de verdaderos profesionales que nos ayuden a recorrer este camino sin problemas.

En Arrenda somos la única empresa que te da la Venta Garantizada – Venta Segura, con el fin de ofrecer todas las garantías jurídicas y económicas al posible comprador. Este servicio consiste en aportar un seguro de RC que dará toda la seguridad necesaria en la venta de vivienda.

¿Quieres saber lo que Arrenda hará por ti y para ti?

1.) Fijaremos un precio real de mercado.

Analizaremos las características y situación de su inmueble para fijar conjuntamente con Usted un precio que haga posible la venta, teniendo en cuenta también sus propias necesidades y expectativas en la operación.

Tenemos amplia experiencia y conocemos la actual situación del mercado en esta zona, lo que nos permite asesorarle adecuadamente sobre cuál es la horquilla de precio adecuada para su vivienda. La decisión final Siempre es Suya. Con Arrenda Inversión, la tasación es gratuita y sin compromiso.

2.) Provocaremos demanda para la venta de vivienda.

Hoy en día, o se invierte en serio y de manera profesional para dar a conocer su vivienda o, sencillamente, nadie le llamará y ante esta perspectiva usted irá bajando el precio de su inmueble hasta que la desorientación y la frustración provoquen que malvenda su vivienda. Perderá tiempo y dinero.

Con Arrenda, el plan de publicidad de su vivienda es gratuito para usted e incluye:

  • Te asesorará legalmente en todo momento respecto a todas las exigencias normativas que rodean una operación de compraventa.
  • Realizará un reportaje fotográfico profesional para sacar el mayor partido al inmueble.
  • Elaboración del plano de la vivienda.
  • Inclusión en nuestra intranet y sistema CRM.
  • Publicitaremos en los mejores portales inmobiliarios el inmueble, beneficiándose de las acciones de publicidad mejorada de las que dispone Arrenda.
  • Publicación en webs corporativas.
  • Promoción automática a nuestra base de datos.
  • Marketing directo.
  • Ofrecimiento a clientes de nuestro F.I.I.*
  • Dossier publicitario y comercial exclusivo de su inmueble. Elaboraremos un dossier de venta específica de su inmueble.
  • Mailing masivo con el dossier del inmueble.
  • Seguimiento diario de la respuesta publicitaria e impactos.
  • Coordinaremos las visitas con posibles compradores y negociación del precio a convenir.
  • Facilitaremos el acceso a financiación del comprador, para que el dinero no sea un problema.
  • Redacción del contrato de compraventa y organización de su formalización ante Notario.
  • Entrega de llaves al nuevo propietario.

*Fondo de Inversión Inmobiliaria.

3. ) Tenemos Financiación para el Comprador.

Nuestro objetivo es que el comprador de su inmueble pueda conseguir la financiación necesaria para poder comprarlo.

Ya lo sabe, hoy en día éste es el gran caballo de batalla y en Arrenda nos hemos adaptado a la nueva situación de la banca.

Contamos en nuestro pool bancario con las principales entidades del país y podemos conseguir condiciones preferentes que hacen posible que el comprador potencial de su vivienda sí pueda acceder a la financiación necesaria y en consecuencia, a la compra.

Esto supone una gran ventaja para usted, dado que es una forma de hacer crecer el número de posibles compradores reales que estarían en condiciones de cerrar la operación de compra de su vivienda. Con Arrenda, el banco dirá sí.

Si existe alguien dispuesto a comprar su vivienda al precio fijado, con este potencial de medios, la venta está asegurada. Con Arrenda, las visitas a su vivienda están garantizadas. Y la venta asegurada.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo momento para que vender tu inmueble sea rápido, seguro y a un precio justo:

Contacta con Nosotros

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

Nuestros Servicios y Productos