Servicios integrales en gestión inmobiliaria. Alquiler seguro y garantizado
Como propietario, Arrenda le garantiza el cobro de su alquiler seguro y garantizado el 3 de cada mes
Resultados de la búsqueda

Un proyecto da sus frutos

Publicado por Carlos Martin en 20 enero, 2020
| 0

¿Quién lo iba a decir? Cuando en 2006 se pensó en ese proyecto de estudiar el mercado y las necesidades que tenían los alquileres por ese entonces, y ahora, entrando en 2020 con ese proyecto más que forjado sumado a una serie de nuevas aportaciones al sector, con una idea más que clara de nuestras intenciones y servicios.

Tras año y medio de trámites y lluvia de ideas sobre lo que sería nuestro proyecto, en 2008 nos pusimos en marcha, momento en el que el sector de la inmobiliaria era muy protagonista en la sociedad, debido a que por motivos económicos la gente no podía permitirse pagar un piso y se comenzaba cada vez más y más a escuchar la palabra «alquiler´´.

Durante 4 años trabajamos mucho en este ámbito, poniéndole mucha dedicación a ello pues no eran tiempos fáciles como todos sabemos. Fue entonces, en 2012 cuando le dimos un giro al asunto y nos pudo la ambición y las ganas de más, algo que se valoraba mucho en ese momento, fue el momento de innovar.

Y así fue, abrimos nuestra primera oficina con máxima ilusión y ganas por trabajar en el proyecto que cada vez veíamos más capaz de triunfar. Apostamos mucho por ello, tanto en la parte material y capital, como en la sentimental, poniendo todo de nuestra parte. Esta parte del proyecto es muy importante y hay que destacar que quizás sin haber hecho este esfuerzo por parte de todos, no sería posible mirar donde nos encontramos hoy.

Dos años más tarde en 2014, aprovechando el cambio de nuestra sede central, volvimos a apostar a la hora de innovar, pues tras haber acertado con todo lo anterior, ¿por qué no hacerlo?, si no arriesgas no ganas como dice el dicho, y así fue.

Nos centramos en mejorar las necesidades de los clientes, creando Arrenda Reformas, espacio que facilitaba el mantenimiento y reformas de los alquileres de nuestros clientes, esto tuvo una gran aceptación y comenzamos a notar una mejoría de confianza por parte de nuestros clientes y cada vez más aceptación.

Un proyecto da sus frutos - tarta

Tras este gran acierto seguimos mejorando nuestra estructura interna, creando un apartado jurídico, para prevenir en el caso de algún incidente, y a su vez nos hicimos Agente exclusivo de la destacada compañía ARAG, con la que tratamos los temas de seguros de impagos de rentas. Tras esto nació Arrenda Seguros, especializados en todo tipo de seguros, destacando los de impagos de rentas de alquiler, seguros de hogar y de RC.

Nosotros en ningún momento paramos de querer más y más, y una vez la economía española mejoró, creamos Arrenda Inversión, especializada en la facilitación a los clientes de la venta de sus inmuebles, con sistemas de financiación.

En 2019 hemos abierto nuestra segunda oficina, y pretendemos abrir más por la ciudad madrileña dando cada vez más apertura de nuestras capacidades, la idea es expandirnos a nivel nacional, para también poder dar nuestros servicios a otras ciudades del país.

También destacar nuestra virtud actual, la gestión integral, en la cual se garantiza el cobro de la renta. Nuestros clientes tienen sus rentas aseguradas, se dé el caso de morosidad o no.

Y por último acabar destacando que actualmente somos un equipo de 30 profesionales capacitados y experimentados en distintas áreas y pretendemos cada vez ser más.

¿Quién lo iba a decir? Empezamos el año 2020 cargados de ilusión y con muchas ganas de más.

Compartir en las Redes Sociales:

Deja una respuesta

Comparar propiedades

Llámenos ahora
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.