Arrenda Business Group S.L. (Arrenda) se creó en el año 2008 y desde entonces, se ha especializado en las zonas de Madrid y Santander, en los servicios integrales en gestión inmobiliaria de los clientes velando por la rentabilidad del inmueble durante todo el contrato, garantizando al propietario el cobro de la renta el día 3 de cada mes. Asimismo, dispone de asesores especializados que están al lado del cliente para responder a sus dudas en cualquier momento y aconsejarle siempre de acuerdo con sus necesidades y con el fin de ofrecerle la mejor solución durante todo el proceso.

La empresa Arrenda tiene como objetivo ser una empresa asociada a un buen salario emocional y deseada para trabajar.

En continuo crecimiento, buscamos de profesionales y empresas con los siguientes perfiles:

  • Gestores comerciales con experiencia mínima de dos años en el sector, conocedores de las dinámicas del mercado inmobiliario, personas responsables, acostumbradas a trabajar con un alto nivel de autonomía y clara orientación al cliente.
  • Profesionales del sector inmobiliario con una estructura ya establecida, que estén interesados en comenzar o potenciar el alquiler de inmuebles a través de nuestros cornets (Green cornets, cow cornets, rent cornets, safe cornets, ….) adaptados a la realidad territorial de su zona.

Ofertas de Empleo

Estas son las ofertas de empleo que tenemos actualmente para ti.

En estos momentos no tenemos ninguna oferta activa.

Rellene el siguiente formulario

Todos los campos son obligatorios
Soy
Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, odt.