Servicios integrales en gestión inmobiliaria. Alquiler seguro y garantizado
Como propietario, Arrenda le garantiza el cobro de su alquiler seguro y garantizado el 3 de cada mes
Sus resultados de búsqueda

Proyecto Libera, el compromiso de Arrenda con el medioambiente.

Publicado por Oscar Jimenez en 17 julio, 2018
| 0

Concienciación ambiental, ese es el punto de partida del Proyecto Libera, evento organizado por Ecoembes y SEOBirdLife. Y batimos el record de participación en esta segunda edición. Fuimos casi 11.000 voluntarios los que pusimos nuestro granito de arena el pasado sábado 16 de junio. Más de 400 eventos en todo el territorio nacional. Desde zonas con un alto valor ecológico como la playa de Langre en Cantabria como más urbanas, como el Parque Tierno Galván en Madrid.

Gobiernos regionales de numerosas Comunidades Autónomas, también han querido unirse a esta iniciativaAsí, Baleares, Galicia, La Rioja, Extremadura, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Asturias, Aragón, Andalucía, Madrid, Cantabria y Melilla han apoyado las batidas de limpieza facilitando el trabajo de depósito con la creación de puntos de recogida en sus respectivos territorios.

Proyecto Libera, el compromiso de Arrenda con el medioambiente.

En esta convocatoria se ha contado también, con la ayuda de entidades sociales como Anse, la Fundación Oso Pardo, la Fundación Limne, la asociación PROMEMAR, Paisaje Limpio u Océanidas, …. Además, en esta segunda edición, se han sumado 34 empresas, que han liberado de basuraleza 100 espacios del país. Y ahí es donde Arrenda estaba.

El compromiso de Arrenda

 

Sostenibilidad. Compromiso con proyectos sociales – El 0,7% de los beneficios se destinan a diferentes proyectos sociales relacionados con la vivienda y su entorno.

 

Este es uno de los valores en los que se asienta Arrenda. No es algo nuevo, sino que forma parte del decálogo de buenas maneras en los que basamos nuestra manera de hacer las cosas, como hacerlas y por qué hacerlas, y que se puede consultar en nuestra web.

Por eso nos reunimos el sábado a las 10 de la mañana en una conocida cafetería en la Plaza Elíptica de Madrid. Nos enfundamos la camiseta que nos diferenciaba del resto de transeúntes y nos marchamos, no sin antes desayunar, al Parque Emperatriz Maria de Austria.

Clientes, amigos, familiares, … y por supuesto gran parte de la familia Arrenda, hicimos una gran batida por el parque recogiendo todos los residuos que encontramos. Además, todo fue separado y clasificado según su naturaleza (orgánico, envases, papel, …) para su posterior reciclado.

Proyecto Libera, el compromiso de Arrenda con el medioambiente.

Fue una mañana estupenda, que termino con unas cañas como no podría ser de otra manera, y alguna agujeta al día siguiente, pero con la satisfacción de haber hecho lo correcto.

Gracias a todos los que formaron parte de la iniciativa.

Compartir en las Redes Sociales:

Deje un mensaje

Comparar Listados

Llámenos ahora
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.