Servicios integrales en gestión inmobiliaria. Alquiler seguro y garantizado
Como propietario, Arrenda le garantiza el cobro de su alquiler seguro y garantizado el 3 de cada mes
Sus resultados de búsqueda

Nuevo Plan de Vivienda para Cantabria 2018 – 2021

Publicado por Oscar Jimenez en 9 octubre, 2018
| 0
Oficina de Arrenda en Santander

Acaba de ser presentado el Nuevo Plan de Vivienda para Cantabria 2018 -2021. Con un carácter social, este borrador contempla diversas ayudas en materia de alquiler, la compra, la rehabilitación y la promoción. La dotación de ayudas se estima en unos 80 millones de euros.

Una de las novedades que ha destacado Jose Maria Mazón, consejero de Obras Publicas y Vivienda, es el programa de movilización de viviendas vacías, con el que se pretende aumentar la oferta actual de inmuebles.

Se estima que existen en Cantabria unas 40.000 viviendas vacías, y en muchos casos la inseguridad y/o el miedo a no cobrar la renta mensual establecida o a posibles daños que pueda sufrir esta durante el arrendamiento, son el motivo por el que el propietario no se decida a ponerlas en alquiler.

Por ello, el Gobierno de Cantabria subvencionara el 100 % del coste del seguro de impagos que cubra esos riesgos para viviendas que lleven mas de seis meses vacías y se decida sacar al mercado.

Arrenda, Alquiler Seguro y Garantizado

En Arrenda llevamos 10 años siendo lideres en Madrid y Cantabria de asegurar y garantizar el alquiler de viviendas para total tranquilidad del propietario. Por ello, una vez producida la noticia, medios de comunicación tales como Cope Cantabria se pusieron en contacto con nosotros para saber cual es nuestra opinión, y las palabras en directo de nuestro compañero Ruben Lopez, gerente de Arrenda Cantabria fueron las siguientes:

Ruben Lopez - Director Arrenda Santander
Ruben Lopez - Director Arrenda Santander

Efectivamente subvencionando la totalidad del seguro muchos propietarios serán menos reticentes a alquilar sus viviendas, lo que debe de repercutir en un aumento de la oferta y un descenso en los importes mensuales de las rentas.

Como siempre, Arrenda estará a disposición de toda persona que quiera poner su inmueble en el mercado, no solo gestionándole el seguro de impago, también en la gestión diaria del mismo, la búsqueda de inquilinos, ….

Oficina de Arrenda en Santander

Puede recibir más información acerca de nuestros servicios y las ayudas a propietarios en nuestras oficinas en la calle Rubio 2 de Santander o  bien:

  • En el telefono 942 090 724
  • A traves de WhatsApp en el 663 378 201
  • Mediante correo electronico infosantander@arrenda.es
Compartir en las Redes Sociales:

Deje un mensaje

Comparar Listados

Llámenos ahora
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.