Servicios integrales en gestión inmobiliaria. Alquiler seguro y garantizado
Como propietario, Arrenda le garantiza el cobro de su alquiler seguro y garantizado el 3 de cada mes
Sus resultados de búsqueda

Madrid tiene el barrio más «cool» del mundo

Publicado por Oscar Jimenez en 28 septiembre, 2018
| 0
Embajadores el barrio mas cool del mundo

Las grandes ciudades son unidades que funcionan como un ente único, pero que a su vez están divididas en distritos o barrios, dependientes administrativamente de la principal. Pero muchos de estos por su carácter físico, social, económico, étnico o simplemente peculiar se han convertido en “pequeños mundos” que en muchas ocasiones difieren bastante con el perfil general del núcleo al que pertenecen.

Embajadores es el barrio mas cool del mundo

Si viajamos a Nueva York podemos visitar el distrito financiero que conforma Manhattan o el barrio del Bronx (más que aconsejable conocerlo en una visita guiada con vehículo), dos extremos dentro de una misma ciudad. A nadie se le escapa que en Ámsterdam existe el barrio rojo o ir a una ciudad como Paris para disfrutar no solo todo lo tradicional que tiene para ofrecernos, sino también para pasear por Montmartre, el conocido como barrio de los pintores, y subir hasta el Sagrado Corazón, disfrutar de las vistas que ofrece, y descender dando un paseo por sus calles repletas de artistas y locales, quien sabe si acabando en algún entrañable cabaret de la zona.

Ricos, humildes, bohemios, singulares, con encanto, …. la lista puede ser interminable en cualquiera de los casos. La revista británica Time Out, especializada en viajes, se propuso saber cual era el barrio más “cool”, ese barrio ideal donde nos a muchos nos gustaría vivir.

Así que, aprovechando su presencia en más de 100 ciudades, a primeros de año promovió una encuesta global cuyo resultado ha publicado en estos días. Euljiro en Seúl, Nueva Villa de Aburrá en Medellín, Metaxourgeio en Atenas, Princípe Real en Lisboa son barrios que encabezan una lista de 50 que lidera nada mas y nada menos que le barrio de Embajadores en Madrid.

El barrio de Embajadores

Enclavado en el corazón del Distrito Centro y flanqueado por barrios tan importantes como Palacio, Sol, Cortes, …  ha sido elegido por los votantes de Time Out “por ser el barrio con más colores de Madrid, lugar de convivencia de gente de todas partes, en el que se cuece una vida cultural popular y frenética”

El Museo Reina Sofia o La Casa Encendida como puntales de arte, La Tabacalera como espacio multicultural, la oferta gastronómica en Lavapiés, el Rastro de los domingos, Sala Equis o Medias Puri como locales de moda, … son algunas de las opciones que han servido para convertir a Embajadores en el barrio mas cool del mundo y sin saberlo Arrenda está justo en el centro de este fantástico barrio, por lo que seguiremos dando el mejor servicio a nuestros clientes para ser la agencia inmobiliaria más «Cool».

Embajadores es el barrio mas cool del mundo
Compartir en las Redes Sociales:

Deje un mensaje

Comparar Listados

Llámenos ahora
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad primero para iniciar una conversación.