Protocolo de prevención ante el coronavirus
12 Mar 2020

Ante la incertidumbre y el desconocimiento la mejor medida es la tranquilidad, el sentido común y el control. Por eso activamos un protocolo de prevención ante el coronavirus.

Nos encontramos ante un momento complicado y ante la incertidumbre y el desconocimiento la mejor medida es la tranquilidad, el sentido común y el control. Por eso queremos hacer publicas las medidas que vamos a tomar al respecto. esta situación.

¿Qué medidas vamos a adoptar?

A partir de hoy jueves 12 activamos en la Comunidad de Madrid un protocolo de prevención ante un posible contagio. Toda precaución es poca y por nuestra parte vamos a procurar minimizar el problema todo lo posible desde la Responsabilidad, que siempre ha sido uno de nuestros mayores valores.

Las oficinas de Arrenda seguirán abiertas al público en un horario habitual y la atención a clientes se hará con normalidad. La mayoria de las tareas administrativas y de gestión serán realizadas por nuestro personal en formato teletrabajo desde sus residencias, no debiendo existir ningún tipo de diferencia con el servicio que venimos prestando hasta la fecha.

También procuraremos que la movilidad de los empleados sea la estrictamente necesaria. El departamento comercial realizará las salidas que sean imprescindibles. Las reparaciones y/o mantenimientos se atenderán cuando afecte a la habitabilidad de la vivienda, y siempre siguiendo un protocolo de intervención especifico. El resto de las intervenciones de mantenimiento quedan aplazas hasta que se considere oportuno realizarlas, según las instrucciones que vaya dando el gobierno.

Esperamos que nos comprendas ante estas medidas que tomamos, y esperamos que sirvan para sumar nuestra pequeña aportación para solucionar el problema.

Cualquier cambio o medida que produzca sera notificado de inmediato por los canales habituales. En el caso de cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a traves de los medios usuales de los que disponemos.

El equipo de Arrenda, te agradece tu comprensión ante esta situación.