¡Te adelantamos la renta hasta 12 meses, aunque la vivienda ya esté alquilada!
Adelanto de Hasta 12 meses
El importe máximo es el equivalente a una anualidad de renta.
Para propietarios de Viviendas en Alquiler
Contratando el servicio de gestión integral
Total seguridad
Alquiler asegurado con póliza de impago de rentas
Sin costes Añadidos
Honorarios pactados en el servicio de gestión integral
Contacta con Nosotros
¿Qué es Arrenda Now?
Es un producto para propietarios de viviendas en alquiler por el que Arrenda te anticipará hasta los 12 primeros meses de renta de tu inquilino, sin intereses ni comisiones extraordinarias.
¿A quién va dirigido?
Está orientado a nuevos clientes, propietarios de vivienda en alquiler, con el inmueble ya alquilado o no, y que nunca hayan trabajado con Arrenda y contraten el servicio de gestión integral.
¿Cuántos meses puedo pedir por anticipado?
El importe máximo para anticipar será el equivalente a una anualidad de renta (12 meses) y el mínimo el equivalente a 6 meses de renta, descontando del importe los honorarios de gestión de Arrenda.
¿Quién cobra el alquiler al inquilino entonces?
Nosotros. Así, cada mes irás compensando el anticipo de rentas sin hacer ningún esfuerzo ni preocuparte por nada.
De esta forma, si Arrenda te ha anticipado 12 meses de renta, cuando el inquilino cumpla esos primeros 12 meses de contrato, el anticipo estará totalmente compensado, sin que tú hayas tenido que hacer nada. Lo mismo ocurrirá si el anticipo es de menos meses, porque siempre se destinará el 100% de la renta que pague el inquilino cada mes a la compensación del anticipo.
¿Qué pasa si el inquilino deja de pagar la renta?
Nada, Arrenda tiene el alquiler asegurado con una póliza de impago de rentas de hasta doce mensualidades. Por lo que, si el inquilino no paga el alquiler, el anticipo se compensará con las indemnizaciones que entregue la compañía aseguradora.
¿Qué pasa si el inquilino se marcha de la vivienda, antes de cancelar el anticipo?
Nada, la compensación del anticipo quedará suspendida hasta que Arrenda vuelva a encontrar un nuevo inquilino con el que continuar la cancelación del anticipo. En este caso, el nuevo alquiler se generará bajo las normas comerciales estándares.

¿El inmueble queda en garantía del anticipo?
No, este servicio no contempla aportar garantía hipotecaria. Solo debe ir asociado a un seguro de impago de rentas contratado con Arrenda, y a la contratación de un seguro de hogar.
¿Puedo acogerme a este servicio si ya tengo mi vivienda alquilada?,
Sí. No hay problema.
Si los inquilinos llevan menos de un año en la vivienda, solo les tendremos que hacer un estudio económico para la contratación del seguro;
Y si el contrato de alquiler está en vigor desde hace más de un año, valdrá con que nos aportéis los 6 últimos recibos del cobro del alquiler y una declaración responsable de que los inquilinos están al corriente de pago.
Además, los inquilinos deberán aceptar el cambio de gestión del alquiler, que desde ese momento lo realizará arrenda.
Y ¿si ya tengo seguro de impago de rentas?
Si la vivienda ya está alquilada y ya tienes seguro de impago de rentas, habrá que estudiar el caso en particular y esperar al vencimiento anual del contrato para no renovar el seguro existente y realizar la contratación de nuestro seguro de impago.
¿Si tengo más de una vivienda, puedo recibir más de un anticipo?
Sí. Por cada inmueble se formalizará una solicitud individual.
¿Este servicio tiene costes añadidos?
No, no se cargará ningún concepto extra más allá de los honorarios pactados por el servicio de gestión integral.
¿puedo cancelar el contrato de gestión integral, antes de haber compensado el anticipo?
Sí, aunque no te lo recomendamos, porque en ese caso, tendrás que devolver las cantidades del anticipo que no se hayan compensado con los pagos del inquilino y estará sujeto a una penalización.
Aparte del anticipo, ¿tengo alguna ventaja más por acogerme al servicio Arrenda Now
Por supuesto, al contratar este servicio automáticamente activaremos un programa de Referrals y podrás conseguir descuentos exclusivos en todos nuestros seguros. El programa Referrals consiste en que por cada 3 clientes que vengan referenciados por ti, (se entiende por cliente persona física o jurídica, independientemente de las viviendas que posean en propiedad) y contraten el servicio de gestión integral, (aunque sea sin anticipo de rentas), obtendrás un mes de descuento de tu anticipo.
¿Cuánto tardaré en cobrar mi anticipo?
Si la vivienda está vacía, el mismo día que firmemos el contrato de alquiler con los nuevos inquilinos. Si la vivienda ya está alquilada 24 horas desde que se tenga toda la documentación del expediente debidamente rellena y firmada por todas las partes.
¿Me pueden adelantar rentas si es un local u oficina?
No, por el momento únicamente el adelanto de rentas es para viviendas de alquiler residencial.
Si somos varios propietarios, ¿puedo recibir yo solo el anticipo?
Sí, siempre que el resto de los propietarios legítimos y/o usufructuarios así lo autoricen por escrito.